Home » Deportes » VIDEO: Canelo y Chávez derriban el muro de Trump

VIDEO: Canelo y Chávez derriban el muro de Trump

Este sábado 6 de mayo se lleva a cabo la pelea más esperada el año, protagonizada por Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., quien tras largos años de espera, se verán las caras en Las Vegas, Nevada, para demostrarle al público quién es el mejor boxeador mexicano en la actualidad, pero antes tendrán que pasar por el muro que quiere construir Donald Trump.

Así lo demuestra el promocional de la pelea, en el que se observa los pugilistas corriendo a gran velocidad para poder atravesar y derribar el muro fronterizo que pretende construir el presidente Trump y así poder estar presentes en la llamada “Ciudad del Pecado”.

“El mensaje de este comercial es simple: -no todos los mexicanos son lo que el presidente Trump ha descrito”, dijo Oscar de la Hoya, el ex diez veces campeón mundial en seis categorías, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions, empresa promotora del mega evento.

“No sólo son una gran mayoría de buenos trabajadores mexicanos, esta contienda entre Canelo y Chávez Jr. beneficiará directamente a los negocios y empleados estadunidenses. Desde los hoteles y restaurantes de Las Vegas que estarán llenos debido a esta histórica pelea, la industria estadunidense tendrá un exitoso fin de semana del Cinco de Mayo”, puntualizó.

      

Check Also

Thumbnail for 360849

Varios jugadores faltan a homenaje de Trump a Patriots como protesta política

Washington, 19 abr .- El presidente, Donald Trump, homenajeó hoy en la Casa Blanca a ...